Síguenos en:   
 
 

 

 

Últimas Noticias

Unimetro se suma al plan de salvamento del MIO, el acuerdo permitirá la recuperación de la flota y el ingreso de 35 buses nuevos.

Como un avance más del plan de salvamento del MIO, la Unión Metropolitana de Transportadores S.A., Unimetro, y Metro Cali acordaron una transacción que permitirá la recuperación operativa del concesionario de trasporte y la mejora del servicio del sistema.

Con el acuerdo (la transacción), Unimetro desiste de demandar al Municipio de Cali por cualquier desacuerdo del pasado y se posibilita el ingreso de recursos para recuperar 92 buses que el concesionario tiene varados en los patios. 
“Esta es una muy buena noticia para la ciudad y nuestros usuarios, si tenemos en cuenta que de los cuatro concesionarios ya son tres los que se han sumado al plan de salvamento del sistema. Anteriormente lo habían hecho Blanco y Negro Masivo y ETM, y ahora se une Unimetro, lo cual nos permite avizorar que en el 2019 empezará la mejora definitiva del servicio que tanto reclaman los usuarios”, recalcó Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metro Cali. 
Leer más...                                                                              Jueves, 13 de diciembre de 2018   
 
 

 

 

Noticias Recientes

Busqueda Avanzada